Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 14 de noviembre de 2014

ENHORABUENA A LA HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA DE SEVILLA


Texto recogido de la página web de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, fotografias
José Ramón Muñoz Criado.



En la pasada noche del 3 de noviembre hemos recibido la gratísima noticia de la elección del Santísmo Cristo de la Humildad y Paciencia para presidir el Via Crucis de las Hermandades de Sevilla del próximo año 2015.

Una noticia que nos llena de satisfacción, en primer lugar, por que uno de nuestros Amantísimos Titulares haya sido elegido para uno de los actos cofrades más importantes que se celebran durante el año, pero también, por lo que para nosotros es el Cristo de la Humildad y Paciencia, reliquia artística y devocional, que lleva alumbrando Sevilla más de cuatro siglos.  

El Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia presidirá un Via Crucis que se celebrará en la Catedral el próximo 23 de febrero, un encuentro que ante todo será un acto de FE, en el que nos daremos cita todos los cofrades de la ciudad.

El Hermano Mayor, D. Joaquín Solís Tarín, y en su nombre toda la Hermandad, quiere agradecer al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla  la elección del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia para el Via Crucis de las Cofradíasdel próximo año. 

A buen seguro que será un acto de Fe sincera y que nuestro Titular llegará a los corazones de los sevillanos, transmitiendo esos valores tan necesarios en nuestra sociedad, como son los de la Humildad y Paciencia