Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 15 de febrero de 2013

Viacrucis Parroquial

El próximo sábado, 16 de Febrero, se celebrará en Guadalcanal el Viacrucis Parroquial en el que participan las Asociaciones, Hermandades y distintos grupos parroquiales. Este año la imagen que lo presidirá será la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuya Hermandad se encarga de la organización junto con la Parroquia. Todos los grupos participarán en la lectura de las distintas estaciones que serán repartidas por todo el recorrido previsto por las calles de Guadalcanal. Según el blog de la Hermandad organizadora, este recorrido será:

Plaza de España, Mesones, Juan Carlos I, Ortega Valencia, Minas, Plaza de Santa Ana, Santa Ana, Carretas, Costalero, Santiago, Plaza de España.

El Viacrucis dará comienzo inmediatamente después de la finalización de la Función Principal de la Hermandad de la Vera Cruz, que comenzará a las 20 horas.

Foto: José Miguel García Gálvez

No hay comentarios: