Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 13 de agosto de 2012

NOCHE DE HERMANDAD


El pasado viernes se celebró el Cabildo General Ordinario en el que se aprobaron las actas de los Cabildos anteriores así como las cuentas de la Hermandad. Seguidamente, el grupo de Hermanas Camareras se reunió como todos los años, para compartir una cena en convivencia con la Hermandad en el patio de la Parroquia. Este grupo de aproximadamente 40 mujeres continúa con la importante labor de donar fondos para financiar los diversos proyectos que, relacionados con nuestros Sagrados Titulares, se presenten.

 Forman un grupo muy unido y entusiasmado en todo lo que a colaborar con nuestra Cofradía se refiere. Por eso, un año más, se decidió  por unanimidad continuar con la cuota establecida, para orgullo de todos los que formamos esta gran familia de "los blancos". Gracias a todas.

No hay comentarios: