Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 8 de enero de 2012

Cantando a la Navidad

Hace unos días el Coro Sacramental Cristo de las Aguas hizo su tradicional visita a los ancianos de la Residencia Hermana Josefa María. En estas fechas tan especiales no quisieron dejar pasar la oportunidad de compartir una tarde de villancicos y alegría con nuestros mayores. Ellos, como siempre, los recibieron con los brazos abiertos y como muestra de ello al final de los villancicos, el residente D. José Muñoz Sánchez deleitó a todos los presentes con una composición llena de sentimiento y cariño hacia los que todos los años les hacen un poquito más llevaderos estos pasados días de Navidad.

La dirección de la residencia agradeció igualmente al coro por su visita con un pergamino conmemorativo después de que la Hermandad obsequiara con un pequeño detalle a todos los mayores residentes.

Posteriormente, el coro visitó a algunos hermanos de la Hermandad, entre ellos, al miembro de la Junta de Gobierno Juan Tomás Romero, como muestra la fotografía de la izquierda.

No hay comentarios: