Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 27 de septiembre de 2011

Pasó la Virgen

El pasado sábado se pudo contemplar una estampa insólita: el paso de Nuestra Señora de Guaditoca, vestida de Pastora y camino de su ermita, ante las obras de nuestra futura Casa de Hermandad.












martes, 20 de septiembre de 2011

184

La papeleta con el número 184 ha sido la ganadora de la rifa que organizaba nuestra Hermandad y en la que se sorteaban productos indicados para consumir en la romería de este sábado y otra serie de artículos:
· Una paletilla de cuatro kilos y medio, aproximadamente.
· Tres botellas de manzanilla.
· Una caja de cerveza.
· Un balón oficial del Real Betis Balompié.
· Una camiseta oficial del Real Betis o del Sevilla F.C., a elegir.

Desde aquí damos la enhorabuena al afortunado o afortunada.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ingreso para la AECC

Este viernes hemos ingresado en la oficina de Cajasol de Guadalcanal la cantidad de trescientos diez euros en la cuenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), provenientes de las cuestaciones que nuestra Hermandad realizó durante dos miércoles consecutivos del mes de agosto en el mercadillo de El Palacio. La imagen muestra -con no demasiada calidad, eso sí- el recibo del depósito. En el concepto pone: CUESTACIÓN GUADALCANAL-3H. Desde aquí volvemos a dar las gracias a todos los vecinos y visitantes que tuvieron a bien depositar su donativo en las huchas de esta asociación.

Si deseáis seguir colaborando con la AECC os facilitamos el número de cuenta: 2106 0925 11 0147650032. Del mismo modo, la Diputación de Caridad os recuerda que en nuestra capilla de la iglesia parroquial disponéis de un cepillo para que contribuyáis con vuestra limosna -en la medida de vuestras posibilidades- a las obras sociales que lleva a cabo nuestra Corporación a lo largo del año. Que Dios os lo pague.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Necrológica

"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre" (Jn 11, 25-26a).

Nuestra hermana Dª. Purificación Rodríguez Romero ha fallecido este domingo a la edad de ochenta y tres años.

El Director Espiritual, la Hermana Mayor y la Junta de Gobierno trasladan su más sentido pésame a sus familiares y amigos, a la vez que ruegan a todos una oración por el eterno descanso de su alma.

viernes, 2 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTO A NUESTRO CORO


Quisiera agradecer públicamente en nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio, la aportación económica que el Coro Sacramental Santísimo Cristo de las Aguas realiza cada año a su Hermandad al finalizar la temporada de verano. Es digno de alabar que parte de vuestro esfuerzo vaya dedicado a colaborar con el proyecto de nuestra, vuestra Casa Hermandad.
Gracias, porque lleváis el nombre de Nuestro Titular allá donde vais, porque acompañáis a la Hermandad en sus cultos magníficamente, la última vez en la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno el pasado agosto.
Esperamos poder seguir deleitándonos con vuestras voces siempre que sea posible, sin ir más lejos en la próxima Convivencia de la Hermandad el próximo mes de octubre.

Gracias a todos.

María José Chaves.