Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ingreso para la AECC

Este viernes hemos ingresado en la oficina de Cajasol de Guadalcanal la cantidad de trescientos diez euros en la cuenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), provenientes de las cuestaciones que nuestra Hermandad realizó durante dos miércoles consecutivos del mes de agosto en el mercadillo de El Palacio. La imagen muestra -con no demasiada calidad, eso sí- el recibo del depósito. En el concepto pone: CUESTACIÓN GUADALCANAL-3H. Desde aquí volvemos a dar las gracias a todos los vecinos y visitantes que tuvieron a bien depositar su donativo en las huchas de esta asociación.

Si deseáis seguir colaborando con la AECC os facilitamos el número de cuenta: 2106 0925 11 0147650032. Del mismo modo, la Diputación de Caridad os recuerda que en nuestra capilla de la iglesia parroquial disponéis de un cepillo para que contribuyáis con vuestra limosna -en la medida de vuestras posibilidades- a las obras sociales que lleva a cabo nuestra Corporación a lo largo del año. Que Dios os lo pague.

No hay comentarios: