Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 29 de septiembre de 2009

Plan Pastoral 2009-13

El cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, presentó hace unos días el Plan Pastoral Diocesano para los años 2009 a 2013.

Según ha destacado el cardenal Amigo, el objetivo central del Plan Pastoral es la parroquia como modelo teológico, comunidad eclesial, ministerio pastoral, realidad humana y social. La parroquia -añade- tiene que ser escuela de la Palabra y de la fe, comunidad que celebra los sacramentos, espacio privilegiado para la caridad y experiencia viva de conversión, testimonio y misión. Con este Plan Pastoral se trata de fortalecer y organizar la vida comunitaria de la parroquia, centrada en la Eucaristía, en la espiritualidad de comunión, en una formación cristiana completa para asumir la misión evangelizadora a la que nuestra Iglesia diocesana debe responder en estos momentos.

Podéis leer el Plan Pastoral 2009-13 pulsando sobre la imagen.

No hay comentarios: