Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 25 de agosto de 2008

Blog: quince mil visitas

Este pasado fin de semana nuestro contador de visitas ha sobrepasado la cifra de las quince mil. Como administrador del blog, uno debe sentirse especialmente satisfecho por el seguimiento que, cada día, nuestros visitantes hacen de la labor que realizamos en nuestra Hermandad, convirtiéndose este sitio en internet en referente de la información cofrade de Guadalcanal.
.
Ahora, en agosto, cuando se supone que toda actividad cesa por vacaciones, nuestra Hermandad sigue trabajando; prueba de ello son todas las entradas publicadas desde el día 1. Con este empeño -el de acercar la actualidad a todos los hermanos y hermanas- continuamos adelante, dando las gracias a todos por vuestra atención y rogándoos que -aunque sólo sea de vez en cuando- colaboréis en la redacción de este blog mediante la inserción de vuestros propios comentarios. Por una Hermandad de todos y para todos, también en internet.

No hay comentarios: