Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 20 de octubre de 2007

III Convivencia de Hermandad

El pasado sábado se celebró en la ermita de Guaditoca la tercera convivencia de nuestra Hermandad.
.
El programa de actividades fue el siguiente:
.
- Bienvenida por parte del Hermano Mayor, Manuel Chaparro, quien hizo entrega a nuestro futuro Director Espiritual de la medalla de la Hermandad.
- Celebración de la Eucaristía por el P. Gabriel Sánchez y cantada por el coro sacramental Cristo de las Aguas.
- Ponencias: Manuel Rincón, sobre la acción caritativa en nuestra Hermandad; José Antonio Zújar (costalero del paso del Santísimo Cristo de las Aguas) y Rafael Ojeda (uno de los capataces del mencionado paso), sobre sus vivencias bajo las trabajaderas; María del Carmen Álvarez, sobre el grupo de hermanas camareras; Emilio Blanco, sobre el coro sacramental, y María Dolores Llanos, sobre el programa de acogida de niños bielorrusos.
- Almuerzo campero.
.
A la jornada ha asistido más de un centenar de hermanos y hermanas pertenecientes a los diferentes grupos de nuestra Corporación. Todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un extraordinario día de campo compartiendo comida y bebida y hablando de lo que más nos entusiasma: nuestra "Hermandad de los blancos".
.
En breve os ofreceré una amplia galería de fotos sobre esta tercera convivencia, así como el texto de cada una de las ponencias. Del mismo modo, invito a quienes estuvieron presentes a que nos hagan su particular "crónica" de la jornada aquí, en nuestro foro de encuentro.

No hay comentarios: