El paso de palio salia unos veinte minutos más tarde, con exorno de rosas blancas y astromenias a los sones de la marcha "Maria" interpretada por la Banda de Musica Ntra Sra de Guaditoca, La Virgen de los Dolores lucia la diadema regalada por el Grupo de Hermanas Camareras y volvia a lucir su manto rojo.
Al llegar el palio a la calle Juan Carlos I, como cada año apareció una lluvia de pétalos, al compás de la marcha "A ti Guaditoca" compuesta por nuestro hermanos Fco. Javier Carrasco y Ignacio Caballero para nuestra Patrona.
Otro momento emotivo fue cuando la Cofradia llegó a su barrio, a las puertas de la Concepción nuestro hermano Juan Carlos Cortes, le cantó una saeta al Cristo de las Aguas, en memoria de nuestro hermano y costalero Germán y posteriormente Mª Carmen Navas cantó otra saeta a la Virgen de los Dolores, ambos pasos hicierón una revirá ante la puerta.
Esa misma tarde recibimos la visita de las nietas del escultor del Santisímo Cristo de las Aguas, D. Juan Blanco Pajares, las mismas presidieron parte del recorrido de nuestra Hermandad para después acompañadas de miembros de nuestra Junta asistir a la petalada, a la emotiva revirá de la Concepción y a la recogida en la Parroquia.
En nombre de la Junta de Gobierno queremos agradecer a nazarenos, costaleros, capataces, musicos y a todos los hermanos su colaboración para que nuestra Estación de Penitencia trasncurriera con total normalidad y gran lucimiento.
