Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MISA DE DIFUNTOS


"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre". (Jn 11, 25-26a).

Este jueves, día 24 de noviembre, a las siete y media de la tarde, esta Real e Ilustre Hermandad aplicará SANTA MISA DE RÉQUIEM por el eterno descanso del alma de nuestros hermanos difuntos, de modo especial por los fallecidos en el transcurso del último año. Se celebrará en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción y estará presidida por nuestro Director Espiritual, D. Genaro Escudero.

sábado, 5 de noviembre de 2016

NEGROLÓGICA


"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre" (Jn 11, 25-26a).

Nuestro hermano D. Placido de la Hera Perez Cuesta ha fallecido hoy, el Director Espiritual, la Hermana Mayor y la Junta de Gobierno trasladan su más sentido pésame a sus familiares y amigos, a la vez que ruegan a todos una oración por el eterno descanso de su alma.