Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 7 de marzo de 2016

PREGÓN DE SEMANA SANTA 2016


El próximo domingo 13 de marzo, en la Parroquía Santa Maria de la Asunción, a la 1 de la tarde se celebrará el Pregón de Semana Santa 2016 a cargo de nuestro hermano y miembro de Junta D. Antonio José García Sánchez, confiados de que exaltará nuestra Semana Mayor con la maestría  que ya nos tiene acostumbrados, le deseamos lo mejor para este día.

jueves, 3 de marzo de 2016

martes, 1 de marzo de 2016

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO








QUINTO DIA DE QUINARIO

DIA DEDICADO AL GRUPO JOVEN

5ª LLAGA

Adoro Jesús mío la llaga de tu costado y por el dolor que en ella padeciste, por mi amor. Quien pudiera morar en ese Sagrado Corazón, en ese seguro asilo, en ese agujero, donde no llegan las aguas del diluvio de la culpa, seguro de que no me sacareis de ahí para arrojarme a las llamas eternas del infierno. Os pido el verdadero amor de Dios y del prójimo y los dones del Espíritu Santo que yo los practique exactos.

CUARTO DIA DE QUINARIO


  4ª LLAGA

Adoro Jesús mío la llaga de tu pié derecho y por el dolor que en ella padeciste, por mi amor, te pido que yo ande por el camino real de vuestra Santa Ley, que yo sepa despreciar las tentaciones contra la pureza y practique todas las virtudes principalmente la prudencia y la templanza