Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 11 de agosto de 2015

CUESTACION A FAVOR DEL CÁNCER


La Hermandad de las Tres Horas, organiza como todos los años, una cuestación a favor del cáncer, este año lo recaudado se destinará para ANDEX ( Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucia) y para "Mar por la sonrisa de un niño".
Este miércoles 12 y el 19 ven a visitarnos en el mercadillo, en "La Almona".
!Colabora!

lunes, 10 de agosto de 2015

LA DESPEDIDA

Las despedidas son parte de la vida, a veces es necesario decir adiós… a veces un hasta luego… para saborear lo alcanzado, para cosechar lo sembrado y mirar al pasado, sabiendo que el objetivo fue alcanzado.
Y es que durante cuarenta y seis días familias de Guadalcanal y de esta queridísima Hermandad y cofradía han dado vida y han llenado de alegría a esos niños de acogida…
Doy fe y me llena de orgullo, haber podido disfrutar de esta gran obra de caridad… siendo uno más d...e los suyos.
Unas sonrisas bielorrusas me dijeron delirantes:
“Fui como mendigo errante, un perdido caminante y tú mi alma encontraste… cuando en mi vida te cruzaste … yo te recuerdo allá por donde siempre amanece, también por donde oscurece y miro a las estrellas para verte.
En mis madrugadas perdidas, como deseos en sombras, sueño con Guadalcanal con sus calles, su ambiente… y pienso: Quién sino tú me llenarás este vacío, sabiendo que allí tengo amigos, conocidos y queridos. Pasarán las horas, los días, los meses… pero yo siempre querré volver a verte.
Me paro a pensar si somos felices, ¡qué pregunta tan simple!, pienso que somos muy afortunados porque, tenemos salud, familia y amigos que siempre estarán en nuestras vidas. Todos me aportan algo, aunque ellos no lo sepan... no se imaginan el labor tan importante que hacen aliviando mis penas...
Cuando pasan los años y un día miras atrás, revisas tanto lo bueno como lo malo... te das cuenta de muchas cosas, desenvolviendo el pasado.”
A.J.G.S.
A las familias de acogida de niñ@s bielorrusos y a la Hdad. de “ Las Tres Horas” de Guadalcanal.

miércoles, 5 de agosto de 2015

IMAGENES "ACOGIDA 2015"









Este es un pequeño resumen de lo bien que se lo están pasando nuestros de niños de acogida este verano. Se acerca la despedida....