Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 30 de junio de 2015

NUESTROS NIÑOS BIELORRUSOS EN ABC


La pasada semana Amparo Cornello se traslado a Guadalcanal para hacer un reportaje a las familias de acogida de nuestra hermandad, a traves de nuestro miembro de Junta Antonio J. Sanchez se puso en contacto con nosotros.
Muchas gracias a Amparo por su reportaje!!

miércoles, 24 de junio de 2015

BIENVENIDOS

Me gusta la vida por la sencilla razón de que sabes que por muy mal que anden las cosas, siempre puedes hacer algo por el que tienes al lado y sacarle una sonrisa. Tal vez, con ese pequeño gesto, le alegres el día:
Una sonrisa por los que están, unas lágrimas por los que se fueron... la esperanza por un encuentro feliz, un brindis por la familia, por la amistad y un buen deseo...
Porque viajas, te mueves, te vuelves, te acercas, te alejas, te vas y te vienes... pero siempre en su corazón te tienen. Es que Dios así lo quiere.
Una lágrima no siempre es reflejo de mi tristeza, y una sonrisa no siempre forma parte de mi alegría. Que en este verano de 2015, la mañana nos desvele para traernos nuevas alegrías... envueltas en rubias sonrisas y que en la noche aún os queden esperanzas de un mejor día.
Un niño es como un nuevo amanecer. Como ese despertar primero: radiante y lleno de felicidad... Todo un mundo lleno de sorpresas y de cosas buenas por descubrir. Vivamos cada pequeña cosa, disfrutemos cada pequeño momento, pues muchas veces son los mejores y aquellos que siempre recordaremos...
Cuando se apagan las luces, se encienden los sueños y al llegar la época estival te envío mis mejores deseos.
Dicen que cuando alguien es feliz, un duende sonríe. Espero que este nuevo verano en Guadalcanal, los duendes que te rodean no paren de sonreir.
Pa´ tí, pa´ mí, pa´ tu familia, pa´ la mía, pa´ tus amigos, pa´ los míos, pa´ los que van, pa´ los que vienen, pa´ los atrevidos, pa´ los precavidos, para todos...felicidades y GRACIAS!
Los interesados tienen socios, los poderosos aduladores, los corruptos cómplices, sólo las personas de bien como tú tienen amigos... y bien digo “AMIGOS"
Antonio J Garcia Sanchez

lunes, 22 de junio de 2015

PROGRAMA DE ACOGIDA DE NIÑOS BIELORRUSOS


Esta noche, sobre las 3 de la madrugada, llegaran a Sevilla nuestros niños bielorrusos, a Sasha, Pavel y Karolina los acompañan Alina, Nastya y Sasha. Este año serán seis los niños que disfruten en nuestro pueblo durante 46 dias.
Desde aquí dar las gracias a las nuevas y a las veteranas familias de acogida, por su ilusión y por la valentia de acoger un niño en sus hogares, gracias por "REGALAR VIDA