Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 26 de marzo de 2014

Necrológica

Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre" (Jn 11, 25-26a).

En el día de hoy ha fallecido n. h. D. Bienvenido del Castillo Domínguez.

El Director Espiritual, la Hermana Mayor y la Junta de Gobierno trasladan su más sentido pésame a sus familiares, a la vez que ruegan a todos una oración por el eterno descanso de su alma.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Solemne Quinario

La Hermandad celebra Solemne Quinario en honor a sus Titulares, el Santísimo Cristo de las Aguas y Ntra. Sra. de los Dolores durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de Marzo en la Parroquia Santa María de la Asunción a partir de las 20 horas. El día 22 de Marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, en la que participará el Coro "Cristo de las Aguas". Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro párroco y Director Espiritual Rvo. D. Juan Carlos de la Rosa Egea.