Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 28 de mayo de 2013

Necrológica

"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre" (Jn 11, 25-26a).

En la tarde de hoy ha fallecido nuestro hermano y costalero D. Germán Tena Criado.

El Director Espiritual, la Hermana Mayor y la Junta de Gobierno trasladan su más sentido pésame a sus familiares y amigos, a la vez que ruegan a todos una oración por el eterno descanso de su alma.

Corpus Christi

Los días 29, 30 y 31 de Mayo se celebrará el Triduo al Santísimo Sacramento a partir de las 19:30 horas con la exposición del Santísimo, oración comunitaria y Eucaristía. El domingo, 2 de Junio, tendrá lugar la Santa Misa a las 10 horas y posteriormente la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en procesión por las calles de nuestro pueblo. Estará acompañado por Nuestra Señora de Guaditoca y por los niños que este año han recibido por primera vez al Señor.
Participarán los grupos parroquiales, Hermandades y Asociaciones así como las bandas de nuestro pueblo, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y la Banda de Nuestra Señora de Guaditoca.

El recorrido será el siguiente:
Plaza de España - Muñoz Torrado - Mesones - López de Ayala - Andrés Mirón - Tres Cruces - Pozo Rico - Antonio Machado - Costaleros - Doctor Antonio Porras - Santiago - Don Juan Campos - Plaza de España.

Las Hermandades y grupos parroquiales se encargarán de montar altares en los distintos puntos del recorrido en honor al paso del Santísimo.