Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 22 de enero de 2012

Espadaña

Os mostramos algunas fotografías que muestran principalmente la espadaña que ya corona las obras de nuestra casa de hermandad, las cuales avanzan aun con las necesarias pausas hasta la obtención de nuevos ingresos para su continuación.















domingo, 8 de enero de 2012

Cantando a la Navidad

Hace unos días el Coro Sacramental Cristo de las Aguas hizo su tradicional visita a los ancianos de la Residencia Hermana Josefa María. En estas fechas tan especiales no quisieron dejar pasar la oportunidad de compartir una tarde de villancicos y alegría con nuestros mayores. Ellos, como siempre, los recibieron con los brazos abiertos y como muestra de ello al final de los villancicos, el residente D. José Muñoz Sánchez deleitó a todos los presentes con una composición llena de sentimiento y cariño hacia los que todos los años les hacen un poquito más llevaderos estos pasados días de Navidad.

La dirección de la residencia agradeció igualmente al coro por su visita con un pergamino conmemorativo después de que la Hermandad obsequiara con un pequeño detalle a todos los mayores residentes.

Posteriormente, el coro visitó a algunos hermanos de la Hermandad, entre ellos, al miembro de la Junta de Gobierno Juan Tomás Romero, como muestra la fotografía de la izquierda.

miércoles, 4 de enero de 2012

Necrológica

"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre" (Jn 11, 25-26a).

Nuestro hermano D. José Luis Rivero Fontán ha fallecido en Sevilla a la edad de noventa y dos años.

El Director Espiritual, la Hermana Mayor y la Junta de Gobierno trasladan su más sentido pésame a sus familiares y amigos, a la vez que ruegan a todos una oración por el eterno descanso de su alma.